Ahora me encuentro viendo fotografías y me aunque la gente dice “sigues igualito!” o el clásico “tu no cambias para nada” te das cuenta que no es verdad, que los cambios por muy pequeños que sean, ahí están. Puede ser un corte de cabello, una cicatriz, tus tenis o algo... el mismo entorno te hace verte diferente.

Por qué digo esto? Acabo de ver una foto en particular que me gusto bastante, no soy de los que dice “esta foto mía me encanta!” pero puedo decirlo de la foto que esta a continuación.


Al paso de los años soy de los que toma la cámara y presiona el botón y últimamente he dejado que hagan lo propio. Salgo mas en esos pequeños cuadros capturados por ese objeto digital, ese objeto que últimamente ha captado momentos inolvidables y al tenerlos ahí... me dan ganas de correr, imprimirlos y guardarlos en el foto álbum que tengo planeado comprar esta quincena, y lo haré. Si no me muero antes ja...

Por que hablo de esto? Porque hoy me doy cuenta que una foto es mas que un “ Ya, presiona el botón” o el clásico “salgo bien cagado”. Una foto es un momento captado por siempre y tenerlos no solo en la memoria, puedes compartirlo con esa persona que sales o simplemente imprimirlo y verlo todos los días en la oficina, recamara o sala.


Una fotografía puede causar melancolía, felicidad, tristeza o hasta indiferencia... una fotografía es recordar el momento y volverlo a vivir, aunque sea en la cabeza. Una fotografía es volver al pasado, es alimentarte del pasado ya sea para recordar a esa persona que no volverás a ver en la vida, ese corte de cabello que tanto te agradaba o que tanto nos cagaba o hasta para ver ese look que tan mal nos quedaba.


Saludos

About this blog

Seguidores

Sobre Jali

Mi foto
Mexicano, vegetariano. me laten los videojuegos, la musica y los conciertos. Me encanta escribir y pues aca dejo un poco de mi...
Powered By Blogger