Hoy estoy aquí
perdido en esta inmensa oscuridad siguiendo tu brillo
ese ardor, mis ojos quedan cegados
me doy cuenta que el brillo es igual a la oscuridad

Este terrible presentimiento de saber que existes
de saber que estas aquí
a sabiendas que no estas
tu, mujer hermosa, mujer mia, mujer...

Inhalo tu aroma, el cual penetra mis entrañas
me desgarra, me hace gritar de dolor
no todo es malo, no todo es en vano
a pesar de estos sentimientos que hacen que mi caminar sea lento, me haces sentir vivo.

Mi sangre hierve y aunque continuo cegado...
tocas mi mano, ahora se que existes
en esta forma, perfecta a mis ojos
en esta forma delicada...

querida muerte, tan cerca de mi
tan pegada a mi.
ahora entiendo por que no te dejabas ver
por que cuando te asomas, los ojos se cierran por tu brillo
y ese es tu camino.

Tendido en este camino sin inicio y sin final
tirado sobre hojas plateadas que se pierden en esta inmensa luz...
un oceano dorado que hace que me refresque el cuerpo
Este terremoto que me hace sentir de nuevo

Y al final me doy cuenta que esto no es mas que un minuto en el quirofano... y si, estoy vivo.

About this blog

Seguidores

Sobre Jali

Mi foto
Mexicano, vegetariano. me laten los videojuegos, la musica y los conciertos. Me encanta escribir y pues aca dejo un poco de mi...
Powered By Blogger