Recuerdas la primer cita que tuvimos? Que antes de comenzar la película sonó una canción con ritmo bastante pegajoso y me puse a bailar y cantar? Recuerdas su nombre? Si, era "Crazy Little Thing Called Love"
Aquella noche que no sabíamos a donde nos llevaría esto. Eso que inicio como un juego de "a ver que pasa" y el sabado, aproximadamente 10 meses después, en uno de los días mas importantes de mi vida, de tu vida, de nuestras vidas, esa canción volvió a estar, no solo la baile y la cante sino también recordé esa noche de nuestro primer beso, de nuestro primer juego juntos.
Se que no tengo la voz de Freddie, que no tengo el porte y que además iba como hippie star de Coyoacan, pero no importa. Nervioso? un poco, pero únicamente por que no recordaba completa la letra y creo que nomas improvisaba.
Espero que les haya gustado la sorpresa, y que a ti, Sonia, esa "Cosita loca llamada amor" te haga vibrar tanto como lo hace conmigo.

There goes my baby
She knows how to Rock n' roll
She drives me crazy
She gives me hot and cold fever
Then she leaves me in a cool cool sweat




Sonia, TE AMO!

1 comentarios:

Que chingon por ti y por tu ahora esposa, puffff que chingon Jali netita, es lo que resulta cuando se hacen las cosas con el corazon y bien hechas.
Te mando un abrazo que espero dartelo pronto byes mano.

About this blog

Seguidores

Sobre Jali

Mi foto
Mexicano, vegetariano. me laten los videojuegos, la musica y los conciertos. Me encanta escribir y pues aca dejo un poco de mi...
Powered By Blogger