Esto comienza asi... "Me llaman loco por respetar mis ideas. Yo los llamo tontos por no respetar las suyas" debido a que a lo largo de mi vida... no dire que es corta o larga, simplemente es un tiempo relativo en el que he ido caminando y conociendo un numero interminable de factores. Muchos dirian buenos, malos, terribles o inhumanos. Yo digo que son necesarios.

De chico me paso algo que muchos nombrarian como pederastia... yo digo que fue algo que marco mi vida... y mi forma de pensar. Gracias a esa mujer ahora soy lo que soy y no soy uno mas del monton. Podria agradecer ese momento, el que me deprimio por muchos años de mi vida y hasta intente el suicidio y ahora puedo decir que no fue cobardia, simplemente fue la mejor medicina que pude tomar. Desde ese momento disfrute la vida al maximo, aprendi a quererme y puedo decir que me amo.

Años mas tarde en la primaria, secundaria y preparatoria fui el clasico niño que nadie queria y nadie estimaba ni seguia... gracias a todos aquellos que me omitian y me hacian sentir solo. Ahora por ellos soy lo que soy, una persona que no busca a alguien para estar feliz consigo mismo, no necesito nada de nadie y no me baso en hipocresias para tener una amistad, mis amistades me conocen, me dicen que soy un imprudente, que soy un loco y que me voy a quedar solo. Gracias amigos... no se dan cuenta que siempre he estado solo. Y que la gente que me conoce, me conoce tal cual. Sin cosas ocultas y sin mentiras piadosas.
Y que igual me expreso de mis amigos que mis enemigos, los que considero son muchos. Muchos me tienen envidia o me tienen coraje. Por que? yo podria decir que no lo se... PERO NO ES CIERTO. Si lo se y ahora lo comento.

La gente que me envidia es por que no saben lo que quieren y que al ver a alguien que si lo sabe le ponen trabas, cuando ven que alguien obtiene lo que quiere cuando lo quiere quieren arrebatarselo y luchan por ello, por que cuando alguien es feliz quieren hacerlo infeliz. A todos ellos doy gracias por llamarme loco, por llamarme anormal o simplemente por fijarse mas en mi vida que en la suya.

A todos ellos que creen que por que no tengo gusto para vestir me humillan, a todos ellos que ven que soy un confianzudo me dicen irrespetuoso, a todos ellos que me consideran loco yo les digo.
Este soy yo. El loco, ese loco que los ve y dice "gracias por colgarse de mi vida y hacerme ver algo que nunca quiero ser, un algo que nunca va a trascender"

Saludos

3 comentarios:

Loco? ¡¡¡ Loquísimo !!! :D

Oralesss Jali ps en todo lo que pones concuerdo contigo en muchas cosas es mas te puedo decir que lo que pones sobre la secundaria y prepa, uno de ahi aprnde, crece y eso nos marca y nos hace ser lo que somos, unicos no copias.
Muy chido lo que pusiste mano =)
Loco ?
Mejor naco no ?
jajaja

Jajaja si, soy naco y loco :D

About this blog

Seguidores

Sobre Jali

Mi foto
Mexicano, vegetariano. me laten los videojuegos, la musica y los conciertos. Me encanta escribir y pues aca dejo un poco de mi...
Powered By Blogger